domingo, 23 de agosto de 2009

Despues de la tormenta, siempre viene la calma


Ya hemos visitado el parque nacional ayer sabado...contaremos detalladamente porque hemos visto gibbons (un tipo de monos) blancos, negros... pajaros, aranyas gigantes, bueno y el momento elefantes...fue muy heavy...

Plin, cuanto te entiendo, ha sido una experiencia maravillosa el parque nacional, lo volveria a repetir mil veces...eso si...la lluvia que nos cayo fue monumental. Esta si que es la mayor lluvia que nos ha caido jamas. La MAYOR.



Y tras el dia de hoy de relax matutino hotelero, piscina a las 10 de la manyana, tormenton media hora despues de salir de la pisci (como cambia el tiempo en minutos, increible), llegada a Bangkok -gran momento valenciano viendo a Alonso, que emocion ver mi Valencia desde Tailandia, que bonita se ve en la tele con las carreras...Di, Ana, queriamos enviaros un sms, y no me se vuestros numeros y la tecnologia que llevo encima no es suficiente...movistar por todos lados eh??




Y manyana desconectaremos de internet, nos vamos a una isla paradisiaca, llamada Koh Samet, para olvidarnos de buses, trenes 3a clase, estreses, tormentas y sudadas... Es el momento de relajarse antes de volver al dia a dia.










Para los menos duchos en geografia tailandesa, que somos todos obviamente, Koh Samet es una pequenya isla situada al este de Bangkok, parque nacional, sin aeropuerto, la pista de aterrizaje ocuparia la mitad de la isla...y tiene buena pinta. Se accede en bus y luego en mini ferry.






¿¿El plan?? Ir a bucear con tubito a ver animalitos, esta vez bajo el agua -ya tenemos la camara acuatica preparada-, intentar convencer al barman de que en lugar de Mai Tais nos haga Caipirinhas (el Mai Tai lleva de todo y esta rico, pero la caipi es la caipi...Kikin, Car, seguimos votando cada vez que nos conectamos a internet :-) , y mas plan?? Playa, un lo que se llama vuelta y vuelta, pamela, glamour, olvidarse de ser mochilero, recorrerse la isla en moto, unos masajitos, ... (somos conscientes de que estos ultimos comentarios no estan cayendo excesivamente bien al personal, pero la verdad es que estamos super emocionados de irnos a este pedazo de isla!!)


El hotel? 3 dias en un resort de aupa que ya veremos como pagamos... De momento, sabemos que se llega en barca privada, porque la isla tiene una o ninguna carretera, pero esto debe ser tipo Ibiza, Formentera, que tiene algunas calas a las que solo se puede acceder en barco...pues nuestro resort, es de esos!! Ala! Ahi queda eso!




Besos a todos (estas no seran nuestra ultimas noticias...nos queda una emocionante Ayutthaya)

1 comentario: