sábado, 8 de agosto de 2009

Ya salimos de Madrid...hacia Frankfurt y Bangkok


La verdad es que lo tenemos todo bien previsto, hemos forrado la maleta por dentro de plásticos, todo nuestro equipaje va envuelto en flis flis antimosquitos (no el común, sino Goibi, extreme protection), y así, cuando lleguemos, que estará lloviendo, pues si se moja la maleta no se moja el interior... Rodrigo, que es un hacha para estas cosas!
Además, llevamos como equipaje de mano una mude, digo, una muda (Mude, nos acordamos mucho de vosotrooooos), los chubasqueros, botellas vacías de agua para rellenarlas en el aeropuerto, la cámara, la documentación, almohada hinchable, antifaz, sudadera, calcetines y los medicamentos fundamentales que no puedan comprarse allí.
Con esto, nos despedimos hasta nuestra próxima parada.
El itinerario previsto es 3-4 días en Bangkok, el 11 por la noche es el día de la reina, habrá fiestuki, luego Kanchanaburi, parque de Erawan, Sukothai, Chiang Mai, Chiang Rai, nos vamos al Mekong, cruzamos a Laos, bajamos dos días en río, paramos en Luang Prabang, patrimonio de la humanidad, bajamos a Vientiane, y de vuelta a Bangkok para ir hacia el Este. Phanon Rum, Nakon Ratchachima (Khorat), Ayuthaya, Bangkok...y de vuelta el día 28...llegamos el 29 a Madrid por la mañana.
Besos a Todos! Estamos super emocionados con este viaje!
Esperamos que os gusten nuestras historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario