jueves, 27 de agosto de 2009

Seis horas: los orígenes de Tailandia y Hasta luego!









La verdad, no tenemos manera de expresar lo que está significando este viaje para nosotros. Estamos disfrutando hasta el último minuto. Nos vamos de Koh Samet a medio día (26/08) rumbo a Bangkok, volvemos al Ramada! Mañana pronto nos vamos a Ayuthaya, antigua capital de Tailandia. Debe ser una maravilla. Tenemos muchas ganas de ir...

Maaadre mía lo que encontramos allí! Este país es inagotable, tiene taaanto que ver, madre mía tanto que disfrutar! Empezamos a ver excursiones de elefantes, budas gigantes, templos, y más templos. Llegamos al templo de las campanas gigantes, y ya que son tan grandes, pensamos que rezar un poco vendrá bien. Así lo hacemos!

Luego encontramos una cosa muy graciosa, y era como una granja de elefantes, o mejor dicho...el parking de los elefantes! De donde salen los elefantes que luego van a darles una vuelta a los turistas por Ayuthaya! Qué bueno! Grabamos unos vídeos muy chulos de cómo alimentamos a los dumbos, ...el guía come lo mismo que los elefantes! A qué sabrá!? Y uno lo huele, claro, lo huele...y huele a gusanitos! Están comiendo gusanitos con otra forma! Se van a poner muy focas los elefantes! jajajaja

Vemos el árbol más bonito que haya en el mundo, abrazando la cabeza de un buda feliz. Una maravilla. Millones de personas haciendo fotos a esta maravilla de la naturaleza. Cae el día...nuestro avión sale esta noche de vuelta hacia casa y todavía tenemos que coger el bus hacia la capital ... la guía rota, un calor de muerte, el agua ese destilada.... qué cansancio! (no sin antes haber pasado por "el baño", eso que se ve al fondo azul en medio de la selva...qué askatu!!

Una buena cena en la habitación, con shinga incluída, último baño en la piscina para irnos lavaditos....en el octavo piso del hotel!! Un cambio en el vestuario y ...al avión lleeeeenos de maletas nuevas de colores!!

Nos encantas Tailanda! Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario