viernes, 21 de agosto de 2009

Treking, mudanza...y otro dia sin comer *lunes 17/08/09*

Como nos gusto la cascada, pues volvimos a verla y a hacer una excursion por la montanya. Agua, algo de comida, y a seguir el sendero...sigue el camino de baldosas amarillas. No eran exactamente amarillas, pero subimos hacia arriba de la colina, lo que se dice subir arriba, y bueno, nos dimos cuenta de que llevabamos bastante tiempo subiendo, y aquello no bajaba...mas agua, decia Rodrigo...y si si, solo haciamos mas que subir, y beber agua...bueno, y sudar.




Mama, ni poiquilotermos ni nada, como NUNCA, he sudado COMO NUNCA. Camiseta Chopada!! Jamas, never, jamais! Y bueno, cuando llevabamos mas de dos horas subiendo la colina...pues encontramos unos israelies, que nos adelantaron como unos machotes, y bien, nos sentiamos mejor por ver que no eramos los unicos que habiamos visto un *caminito* por donde subir... y al rato, oimos voces espanyolas, que ilusion!
Definitivamente, no eramos los unicos intrepidos! Otros, lo eran mas, porque subieron sin agua...si, con antimosquitos, pero sin agua!!!

Y claro, como buenos hermanos hicimos trueque, nos habiamos puesto por la manyana, pero por si acaso, nos volvimos a poner antimosquitos, y ellos dos bebieron agua, pobres! Pero seguiamos sin ver la bajada, y subiendo, y subiendo, solo habia un camino, de vez en cuando se bifurcaba, pero siempre para arriba...nos empezo a entrar el agobio, claro, pero encontramos una carretera, llenita de barro por las luvias de las tardes anteriores...carretera...carretera...barro..barro... carretera... aquello no terminaba nunca! Vimos una aldea, perdida en la montanya. Y aunque no hables Tai, con unos billetes en la mano, llegas a cualquier parte! Asi que los cuatro nos montamos en el coche de un local...y estuvimos bajando mas de 10km!!! Claro que no es lo mismo bajar inclinado en diagonal, que es lo que nos hubiese tocado hacer, que bajar en curvas por la carretera, cual fue nuestra sorpresa, cuando vimos que habiamos superado el monte del templo del dia anterior!! Estabamos por encima de lo que habiamos recorrido con moto!

Bueno, final y felizmente llegamos a nuestra moto, con los cascos colgando, pobre Rodrigo, y cuando nos las creiamos felices....truenos truenos, y otra graaaaaan tromba de agua!!













Las hormigas atomicas con casco amarillo, se dispusieron a bajar la colina hasta la ciudad, cambiar de hotel y devolver la moto. Esto con una monumental tormenta, con chubasqueros...y con las maletas sobre las piernas de la paquete, que era yo, claro esta. Bueno, eso tambien fue una odisea, nos pitaban las motos, los coches, la gente nos saludaba... Rodrigo, con su gran mochila a sus pies, mas de 13 kg, yo, una mochila delante, otra detras y el trolley glamour sobre la pierna izquierda, haciendo malabares bajo la tormenta, que manera de llover, con chubasquero, casco...bueno, seguimos riendonos, pena que no podamos mostrar alguna fotillo porque era momento fotillo de guiri total en Chiang Mai... Devolvimos la moto y nos cogimos songtaew (asi es como se llaman los buses colectivos barateiros para moverse por la city) al nuevo hotel para una sola noche.

Ese fue nuestro Lunes 17....que paso el martes???

No hay comentarios:

Publicar un comentario