martes, 18 de agosto de 2009

Lluvia...o gotitas anunciadoras del calor?

Cambio de rumbo...135 grados a estribooooooooooooor!!!

Por algunas dificultad que otra, decidimos no ir al Mekong...pero esto no quedara asi.
De modo que...a aprovechar el dia en Chiang Mai! Nos quedamos una noche mas, pero tenemos que cambiar de hotel ooooooooooohhhhhhhhhhhhh.

Domingo 16 de agosto
Tras decidir que no podiamos ir al Mekong y que cruzar la frontera a Laos, y sobre todo la vuelta, era un tanto tediosa desde Luang Prabang, pues alquilamos moto de nuevo, nos gusto mucho la experiencia en Sukothai, y nos fuimos camino de una colina, donde los domingos cientos de tailandeses suben a rezar. 16km de subida en *motillo*, ji, muy bueno. Vistas espectaculares de Chiang Mai desde la colina, Doi Suthep.



Tras 306 escalones flanqueados por dos nagas *serpientes*, el templo alli erigido nos encanto: entendemos por que la gente sube a rezar los domingos.



La fiesta de vuelta fue la catarata que encontramos bajando con la motorbike a 3km de altitud. Preciosa.

Llegamos a tiempo de hacernos unas fotos, con unas locales monisimas en tacones resbalando por las piedras de la catarata *que susto*. Y de repente...sisi, estacion humeda, CrisR, ya
que es llover...empezo a caernos una tormenta, y si, Virginie, se agradece la lluvia, pero cuando vas en moto, dos mochilas, y te toca bajar una montanya...casi que la lluvia podia haber empezado despues...



No contentos con esto, y al ver que habia unos senderos bien indicados, a los lados de las cataratas, NO devolvimos la moto y al dia siguiente decidimos ir de excursion de nuevo, mas mejor preparados...a dia de hoy, martes 18 sigue mojada la ropita..








Y como ahora tenemos que seguir viaje, pues seguiremos contando detalles sobre la excursion del lunes 17, esos mas de 3km de subida a la montanya...sin sudar, a penas, y la odisea del cambio de hotel... Carla, los hoteles increibles, comentaselo a tu padre porque le hara ilusion, y si, creo que se esta acostumbrando a la buena vida, y yo que me alegro!!

Besos , Rodrigo y Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario